Política de devoluciones y reembolsos

El presente documento contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “dubydushop”. 

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Udy DUBYDU PARQUE Y OCIO INFANTIL, S.L, una sociedad con domicilio social en C/San Arcadio,1. 41540. La Puebla de Cazalla (SEVILLA) y C.I.F. B90273202.

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

COMPRA DE PRODUCTOS

Todos los productos disponibles para su compra están especificados en la tienda online de dubydushop. En ella se encuentra detallado; descripción de todos los productos, medidas, colores y precios. Se intentará en todo momento tener la tienda lo más actualizada posible, no obstante, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Realización de Pedidos de Compra de Productos:

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • Una vez finalizado el proceso de selección de artículos para su compra, se hará clic en el botón “Finalizar compra” para añadir los datos del comprador y damos clic al botón “realizar compra”
  • Saldrá una pantalla con el resumen de su pedido y le llegará un mail de confirmación de compra con toda la información proporcionada; del producto o productos seleccionados, dirección de facturación y de envío.
  • Una vez realizado el pago obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. 
  • El operador le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  • Dubydu le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).

DUBYDU podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

GARANTÍA

Todos nuestros tienen una garantía de 1 año que cubre desperfectos o deterioro por defecto de fabricación. El mal uso o mantenimiento de los productos adquiridos en dubydushop no cubrirá garantía de ningún tipo.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

Una vez tramitado el pedido, el cliente contará con un plazo de 4 horas para realizar modificaciones o la cancelación del mismo. En caso de informarnos en un plazo superior, el cliente asumirá los gastos de transporte que se generen por la devolución del pedido. 

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

El cliente en la recepción de la mercancía debe comprobar el material. En caso de recibir menos bultos y/o un producto dañado siempre deberá anotarlo en el albarán de entrega. La mercancía va asegurada al 100%. En caso de no anotar los daños o irregularidades en el albarán de entrega, no nos haremos responsables. Tras anotar el daño o falta en el albarán de entrega deberá contactarnos al departamento de incidencias por email, info@dubydu.es 

Por otro lado, si el producto recibido no corresponde con las características, nombre o descripción indicado en el pedido, el cliente podrá realizar la devolución o cambio del pedido sin coste. Deberá informarnos por escrito al email de info@dubydu.es  este le responderá en un plazo de 72h aportando una solución. La devolución o cambio se podrá realizar siempre que el material esté embalado en el envoltorio original, sin haber sufrido ninguna modificación o manipulación. En caso contrario no se podrá efectuar. 

DEVOLUCIÓN MERCANCÍA

El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento será de 2 días naturales y se computa desde la recepción efectiva del pedido, esta fecha vendrá indicada en el documento de entrega aportado por la empresa de transporte correspondiente.

Si el cliente deseara la devolución o cambio del producto por cualquier motivo ajeno a Dubydu, los gastos de devolución que se generen correrán por cuenta del cliente. El plazo de devolución es de 2 días desde la entrega del artículo. La devolución se podrá efectuar:

  • Entrega en tienda: el cliente puede entregar la mercancía en nuestro almacén. Deberá aportarnos una copia de su e-mail de confirmación del pedido.
  • Devolución por medios del cliente:  el cliente tiene la opción de seleccionar la agencia de transporte que desee para realizar la devolución de la mercancía, realizándola por sus propios medios. Por mail se facilitará la dirección para el envío de la mercancía.
  •  Devolución con nuestra agencia de transporte: el cliente puede solicitar la devolución de la mercancía con recogida en domicilio por nuestra agencia de transporte de confianza. Para ello, debe contactar por mail a info@dubydu.es y a través de este email le informaremos de los costes de devolución que se descontarán en el reembolso del pedido.

La devolución siempre se realizará en el embalaje original. En caso contrario, no la aceptaremos. 

El abono se gestionará en un plazo de cinco días laborables a partir de la recepción de la mercancía, descontando los gastos de transporte si procede. El abono del pedido se realizará por el mismo método de pago. En caso de haber efectuada el pago mediante pago por transferencia el cliente deberá proporcionarnos un número de cuenta bancaria.

GASTOS Y FORMAS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

Los gastos de envío se harán por la compañía de transportes del proveedor y variarán en
función del producto y de la cantidad del pedido.
Los gastos de envío se detallarán en el proceso de compra.
Para mayor información consulte directamente al prestador.

EL PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega de un pedido para productos no elaborados oscila entre 48-72h.
Para productos que hay que fabricar a medida según indicaciones del cliente los plazos de
entrega oscilan en torno a 5 o 6 días laborables.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido

Te podría interesar